Provinciales

Dos homicidios en el fin de semana

25-07-2016 | POLICIALES | VILLA GOBERNADOR GáLVEZ
Dos homicidios en el fin de semana

Ocurrió en la madrugada en la zona en 17 de octubre, La Ribera y Comandante Espora.

Dos jóvenes de Villa Gobernador Gálvez fueron asesinados la madrugada del sábado en zonas cercanas a La Ribera y Comandante Espora.

Héctor Omar Almirón, de 24 años recibió múltiples heridas de arma blanca, cortantes y punzantes. El hecho se habría ocasionado esta madrugada cuando dos personas abordaron a la víctima en calle Comandante Espora y La Ribera.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez y muere en el nosocomio. Desde la Fiscalía de Homicidios, que interviene en el caso, señalaron que hay indicios e una investigación avanzada, con datos en reserva. Se encuentra trabajando la Policía de Investigaciones (PDI).

Con respecto, a la segunda persona asesinada. Se trató de Facundo Fernández de 21 años. Una fuente judicial señaló que el joven ingresó al Hospital Anselmo Gamen cerca de las 02 de hoy con un disparo en la cabeza, la pierna derecha y espalda. El hecho se produjo en el patio de una vivienda de calle 17 de octubre al 1100 (Y calle Córdoba) donde se llevaba a cabo una fiesta. El muchacho falleció una hora después de ingresado al hospital de la ciudad.

Una fuente judicial expresó que los dos hechos se están investigando y una de las hipótesis que se maneja que podrían estar relacionados.

Los asesinatos quedaron registrados en la Comisaría 29, la fiscalía de Homicidios a cargo del Dr. Adrián Spelta y la Policía De Investigaciones.

Fuente: SM – 5wNoticias

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba