Dos equipos de la provincia de Santa Fe no aceptarían visitantes

Compartir:

23-11-2017 | NEWELL'S | SUPERLIGA
Dos equipos de la provincia de Santa Fe no aceptarían visitantes

La vuelta de los hinchas visitantes está cada vez más cerca. Ahora se dice que tras el mundial de Rusia se hará oficial el regreso a las tribunas. Central y Newell´s no ven con buenos ojos esta medida.

El Ministerio de Seguridad, la AFA y los directivos de la Superliga se encuentran trabajando para concretar una medida muy esperada por los hinchas del fútbol argentino: la vuelta de los visitantes.

Extraoficialmente se dice que antes de fin de año habrá una conferencia de prensa donde se informará la vuelta de los "visitantes".

La vuelta sería en Primera y algunas categorías del ascenso aunque en la provincia de Santa Fe no todos ven con buenos ojos esta decisión. En Rosario, Central y Newell´s seguirían con la postura de solo llenar sus estadios con los socios Canallas y Leprosos. "No tenemos lugar para visitantes y si damos una tribuna quedan miles de nuestros hinchas afuera del estadio", dijeron a Sin Mordaza allegados a la dirigencia Canalla.

Además, Boca y River son otros clubes que no quieren los visitantes.

Desde Sin Mordaza se pudo saber que la Seguridad de la Provincia de Santa Fe garantizan los partidos con las dos hinchadas. Las dos instituciones de la capital darían el Ok para recibir hinchas rivales. Igual pasa en Atlético Rafaela.

Fuente: Sin Mordaza

Salir de la versión móvil