Provinciales

Detuvieron a tres personas y secuestraron drogas en dos operativos

21-09-2017 | POLICIALES | SANTA FE
Detuvieron a tres personas y secuestraron drogas en dos operativos

Fue durante dos hallanamientos realizados en las calles Pedro de Vega al 4300 y Boneo al 5300 de la capital provincial.

La Brigada Operativa Antinarcóticos de Santa Fe realizó este miércoles un operativo por el que fue detenido un hombre (RMR) de 34 años y una mujer (MJ) de 18 años de edad, en calle Pedro de Vega al 4300 de la capital provincial. También se incautaron 350 gramos de cocaína y 480 gramos de marihuana, ambas sustancias fraccionadas y listas para la comercialización, siete celulares y la suma de $3.500 en efectivo.

Los trabajos se realizaron con colaboración de la Policía de Acción Táctica (PAT) y las órdenes fueron dictaminadas por el Juzgado Federal Nº 2.

Por otra parte, personal policial de la Dirección de Narcocriminalidad, que se encontraba en patrullaje preventivo, detuvo en la madrugada de este jueves a un hombre de 31 años de edad, a quien tras el chequeo de rutina se le secuestró marihuana y una pistola Bersa calibre 22 con 17 cartuchos, de los cuales 7 eran municiones de punta hueca.

Este operativo fue realizado en la calle Boneo al 5300 de la ciudad de Santa Fe, y el detenido fue remitido a la Seccional 10º de la Unidad Regional I.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba