Provinciales

Detuvieron a ladrones que asaltaban taxis

18-02-2017 | POLICIALES | BARRIO LUIS AGOTE
Detuvieron a ladrones que asaltaban taxis

El conductor de un taxi apretó el botón de pánico y la Policía interceptó su vehículo a las pocas cuadras. Los pasajeros que llevaba venían de robarle a otro tachero a pocos metros

Un taxista que llevaba a dos pasajeros que le resultaron sospechosos activó el botón de pánico para alertar a la Policía. Cuando la fuerza de seguridad interceptó el vehículo, el chofer de otro taxi relató que esas mismas personas lo habían asaltado hace minutos a pocas cuadras.

Según la información de fuentes policiales, el taxista accionó el botón de alerta en la intersección de avenida Francia y Santa Fe. La Policía detuvo el vehículo en Santa Fe y Caferatta, a pocas cuadras.

Mientras los efectivos policiales entrevistaban al conductor del vehículo, otro taxista se acercó y contó que en Córdoba y Constitución, a pocos metros de donde estaban, esas mismas personas le habían robado dos billeteras y un celular.

Los elementos sustraídos al segundo taxista fueron incautados y un arma blanca que llevaba uno de los pasajeros. Fueron trasladados a la comisaría 7ª.

Fuente: SM / Rosario3

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba