Nacionales

Después de un mes, Guillermo Pardini volvió a «Confrontados» con 10 kilos menos: ¿qué le pasó?

Compartir:

Después de un mes, y de una sorpresiva ausencia, Guillermo Pardini volvió a Confrontados, el programa de El Nueve del que es panelista y que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte. A su regreso, el periodista contó que sufrió una pleuresía que le hizo perder diez kilos.

Guillermo Pardini, antes de la internación

Si bien pasó momentos de susto cuando los médicos no lograban confirmarle el diagnóstico, Pardini intentó llevar tranquilidad y contar lo que le sucedió sin dramatizar y hasta se animó a bromear por el cambio físico.

"Es la única forma que tengo de adelgazar, estar internado", aseguró el periodista, entre risas, después de que el conductor le destacara que estaba más flaco.

Guillermo Pardini volvió a “Confrontados” después de estar un mes internado

"Tuve una pleuresía, que es una inflamación en la pleura, con líquido. Hubo que hacer una punción, y a la semana siguiente una biopsia del pulmón para extraer más líquido. Me sacaron más líquido que sangre del cuerpo, pero estoy bien", explicó luego, y más serio, sobre el proceso por el que pasó durante el mes de internación.

"El comienzo fue complicado porque no se sabía qué era. Vine varios días con fiebre, pero me hacían estudios y no saltaba nada, ni en los análisis de sangre ni en las placas", aclaró, también, sobre los primeros días de incertidumbre que pasó.

Foto que publicó el periodista en su cuenta de Twitter a su regreso a “Confrontados”

"Volviendo a las pistas", escribió el periodista en su cuenta de Twitter esta semana junto a una foto con sus compañeros de panel en Confrontados.

LEA MÁS

¿En qué consiste la dieta con la que Pato Galván adelgazó 55 kilos en siete meses?

Oscar González Oro, a 15 días de la operación de corazón: "Ya bajé más de 10 kilos y no sé cuándo volveré a la radio"

Morena Rial mostró el antes y después tras perder 45 kilos: "Nunca pensé que podía lograrlo"

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba