Provinciales

Después de chocar, lo llevan al hospital y quiere robarse la ambulancia

Compartir:

08-01-2017 | POLICIALES | SANTA FE
Después de chocar, lo llevan al hospital y quiere robarse la ambulancia

Ocurrió en el playón del hospital Cullen. La ambulancia pertenece a un centro de salud de Sauce Viejo. El detenido tiene 23 años.

“Uno está preparado para vivir situaciones al límite, pero esto es el colmo”, dice Rafael Pachelli (41) sin poder salir de su asombro.

Rafael es el chofer de una de las ambulancias que pertenece al centro de salud Centenario, de Sauce Viejo, la que hoy estuvo a punto de ser robada desde el playón de maniobras del hospital Cullen por un osado sujeto.

Pese a que el atrevido conductor alcanzó a recorrer unos metros, el ilícito no se consumó gracias a dos motivos: el portón del nosocomio estaba cerrado y la oportuna reacción de policías y guardias privados que interceptaron al malviviente y lo “invitaron” a bajarse de la unidad.

* “Nosotros debimos acudir por un accidente sucedido antes de las 7 en el Arroyo Los Padres. Yo venía con un herido y mi compañero venía detrás, en otra ambulancia, trasladando a otra persona”, narró Rafael.

“Llego a la guardia del Cullen para dejar el paciente y en eso escucho los gritos de mi compañero. “¡Te roban la ambulancia ! ¡Te roban la ambulancia!”. Resulta que mientras yo dejaba al herido vieron salir a un muchacho que se subió a la ambulancia. La puso en marcha, circuló unos metros y no escapó porque el portón estaba cerrado y porque lo detuvieron los policías y los guardias”.

El autor de este increíble suceso resultó ser un tal Francisco M. B. de 23 años. Este joven se encontraba en el hospital, porque momentos antes había protagonizado un fuerte accidente en la Costanera Este, a bordo de un Chevrolet Corsa.

Bomberos Zapadores y personal del Sies 107 lo auxiliaron en el lugar y lo trasladaron hasta el citado nosocomio donde ingresó con politraumatismos.

Fuente: SM – El Litoral

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba