Se escuchó en Cadena OH!

Desde el Country Los Molinos de Recreo denunciaron un aumento del 400 por ciento de la TGI

Los vecinos del Country Los Molinos denunciaron un aumento de la TGI cercano al 400 por ciento, pese a que el municipio no les brindaría ningún servicio relativo al alumbrado, barrido y limpieza por tratarse de un barrio privado.

“Nosotros tenemos un trato especial por parte de la municipalidad de Recreo, donde solo nos cobran el componente impositivo de la tasa, ya que no nos brindan ninguna contraprestación”, afirmó Martín D´Anna Presidente del Concejo de la Administración del Country Los Molinos a Sin Mordaza.

Asimismo, señaló que, en tanto barrio privado, los propios vecinos son los encargados de los gastos de la luz pública, de la recolección de residuos y de la reparación de las calles. “Todos los impuestos que cobran por prestar un servicio, nosotros no lo tenemos”, indicó.

“Es verdaderamente vergonzoso. Este aumento se pergeñó entre el intendente Colombo y el Concejo. Siempre tuvimos un pequeño incremento correlativo a lo que sucedía en el resto de la ciudad, pero, desde hace un tiempo, empezamos a ver que nos salía cada vez más cara la tasa”.

D´Anna aseguró que, en otros barrios de Recreo, los vecinos pagan menos de 400 pesos por mes de tasa municipal, mientras que, en Los Molinos, por menor servicio, la suma supera los dos mil.

“Hay algún tipo de animosidad que no podemos entender. Sufrir un aumento del 400 por ciento, en una tasa que tiene cero contraprestación, es una locura”, finalizó.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Martín D´Anna Presidente del Concejo de la Administración del Country Los Molinos

La entrada Desde el Country Los Molinos de Recreo denunciaron un aumento del 400 por ciento de la TGI se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba