Provinciales

Deschi: «Si quieren ir con Cambiemos tienen que dialogar»

Compartir:

01-06-2017 | POLITICA | CADENA OH!
Deschi: "Si quieren ir con Cambiemos tienen que dialogar"

Mario Deschi, dirigente del partido País, se manifestó en relación a la inscripción del nombre Cambiemos sin el PRO y el radicalismo para la siguientes elecciones. “Sin mi partido Cambiemos no tiene nada acá” afirmó.

Mario Deschi
Cargando audio…

“La denominación ‘Cambiemos’ pertenece a País cuyo responsable soy yo. Yo fundé Cambiemos en Santa Fe, para que vaya Reutemann, como estrategia política” comentó al aire Deschi en Cadena Oh!, 87.9, Santa Fe.

“Cada uno puede decir lo que quiera, pero eso no significa que sean de Cambiemos. Por lo menos de mi parte nadie me lo comentó ni a mí ni al doctor Rondina, entonces por lo pronto no. Yo me entero todo por los medios”.

“Nosotros hacemos lo que tenemos que hacer y nada más. Siempre he tenido el poder de agarrar el teléfono y llamar a los medios. Sigo con mi perfil bajo” apuntó.

“Me tiene cansado esto de digitar a dedo, me cansé también de eso en el Frente Para la Victoria. Entonces decidí construir Cambiemos para que esto no suceda dentro de este espacio, y me pareció que este era mi lugar. Yo diseñé una ingeniería para esto y no la puedo regalar” aseguró.

“Yo soy País, soy la pata peronista de ese sistema. No soy del Pro, y no estamos de acuerdo con muchas cosas. No quiero que se digiten a dedo los candidatos, por lo menos no en este espacio”.

Ante la consulta de si inscribió Cambiemos por un cargo o un resarcimiento económico, Deschi aclaró que “por plata no, no hago esto por plata. Yo quiero poder político, hacer cosas por la gente, cambiar la historia. Lo que me corresponde es porque por esto trabajo y lucho”.

“A mí me conoce Macri, Massa, Cristina Kirchner, Monzó, Solá, el gobernador actual, Binner, Bonfatti. Soy perfil bajo pero no es que no soy conocido. Y tampoco me van a bajar el perfil porque ninguno de ellos vale más que yo. País vale más que todo eso porque fue fundado en el año 1995 para jugar contra Menem” enfatizó.

“Voy cambiando de tesitura a medida que voy viendo cómo cambian las cosas, soy un militante del movimiento nacional y popular. Pero a esto puedo pelearlo desde adentro, y el sistema es así, a veces al enemigo hay que abrazarlo”.

“Buscarán otro nombre si quieren, ese no es mi problema. Yo hice lo que tenía que hacer, cuando participé en Cambiemos no me tuvieron en cuenta, yo banqué algunas cosas por mi amistad con Del Sel, pero ahora Miguel ya no está más. Para mí Cambiemos viene a ser la marca de gaseosa más famosa y lo otro, nada, la marca menos conocida” señaló Deschi.

“Con Rondina tenemos claro que ellos están equivocados, inclusive están utilizando una cautelar que está vencida. No me afecta esto, no soy parte de esto. Ellos chicanearon con eso, no me pongo loco porque teniendo a Rondina tengo el mejor. El partido real, soporte, de Cambiemos es País. Si no estamos nosotros no queda nada” afirmó.

“Lo que puede llegar a pasar es que el nombre se pierda, que nadie lo pueda usar, en alguna de las dos justicias. En la otra la tengo yo. Por eso si quieren jugar con Cambiemos tiene que venir al diálogo” finalizó.

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba