Provinciales

Desapareció el cuerpo de un hombre que murió con COVID-19

Compartir:

Una mujer denunció que tras morir su abuelo de coronavirus, el cuerpo fue velado y enterrado por otra familia a quien lo entregaron por error. Los restos de Víctor Carpio, continúan sin aparecer. Su entierro estaba previsto en el cementerio La Piedad de Rosario.

El cadáver habría sido confundido con el de una mujer que también acababa de morir. Desde la dirección del hospital Italiano, creen que está enterrado por error en el cementerio de Granadero Baigorria y ahora sus familiares deberán identificar esos restos una vez que sean exhumados.

Leer también: El déficit del sistema de transporte es de 1.900 millones de pesos

“Hoy fuimos a la Fiscalía a hacer la denuncia, hasta ahora nadie se comunicó con nosotros, salvo desde la dirección del hospital que nos dicen que de ser mi abuelo ellos se harían cargo del mantenimiento de la parcela pero de Baigorria; y si no aceptamos deberemos contar con una orden judicial para trasladarlo a La Piedad”, detalló una de las nietas del fallecido.

De acuerdo a la familia, el abuelo se enfermó de cáncer y fue internado en el Italiano. Luego, fue dado de alta pero debieron ingresarlo una vez más porque presentó fiebre. “Todo fue raro”, cuestionó la joven.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba