Provinciales

Denunció a sus familiares por vender drogas con apoyo policial

Compartir:

16-11-2016 | JUDICIALES | ROSARIO
Denunció a sus familiares por vender drogas con apoyo policial

Marisa vive atemorizada junto a su esposo, sus seis hijos y sus tres nietos. Sólo pretende que apresen a su padre y su hermano.

Marisa Martinotti y su familia están atrapados en una telaraña de la que no sabe cómo salír. Meses atrás denunció a su padre y a su hermano por regentear un punto de venta de drogas en el barrio 7 de Septiembre. También denunció a efectivos de la subcomisaría 21ª por brindarles protección. Desde entonces padeció varias amenazas por parte de su hermano, hechos que quedaron registrados en cinco denuncias presentadas en la Fiscalía Regional Rosario y en la Fiscalía federal. En tanto, la madrugada del domingo la casa de Marisa, en Fresno al 7900, fue atacada a balazos. Por el hecho un día después dos muchachos que andaban en una moto fueron detenidos.

"Hablo porque no puedo más, no tengo opción, estoy contra la pared", dice angustiada y en busca de una protección que aún nadie le brindó.

"A todo el mundo le contamos que nos quieren matar, pero todo el mundo nos dice que tenemos que esperar. Desde la Fiscalía Regional me dijeron que tengo que esperar hasta el viernes porque el fiscal que tiene agrupadas mis denuncias no está en la ciudad; en la Justicia federal primero me dijeron que tenía que hacer una carta y ponerla en un buzón en (el Tribunal de) Oroño al 900.

Ayer (el lunes) fui a averiguar y me dijeron que recién el 11 de noviembre Gendarmería Nacional había tomado mis denuncias. Nosotros vivimos aterrados, encerrados, mis hijas dejaron de ir a la escuela y yo perdí un empleo. Todo eso porque denuncié a mi padre y a mi hermano y nadie me da respuestas", explicó esta madre de 40 años, seis hijos y tres nietos.

Fuente: d uno-sm

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba