Provinciales

Declaró un hombre de la UOCRA al que pudieron confundir con Vázquez

Compartir:

01-11-2016 | JUDICIALES | ESTE LUNES
Declaró un hombre de la UOCRA al que pudieron confundir con Vázquez

Se trata de una persona de 41 años de gran parecido físico, que habita en una casa de la Uocra. Dijo desconocer las razones de la agresión.

Este lunes, después de las 13.30, un hombre que se identificó como C.G., de 41 años, declaró ante las autoridades policiales y judiciales responsables de la investigación del caso del bestial ataque sufrido por el diseñador gráfico y trabajador del Diario UNO de Santa Fe, Néstor Vázquez -ocurrido a las 0.30 del sábado 29 de octubre al llegar a su domicilio particular ubicado sobre Junín 2725.

C.G., quien cuenta con un extraordinario parecido físico con Néstor Vázquez, en cuanto a su complexión física, rasgos faciales y corte de pelo, expuso este lunes en una declaración que se enteró que estaba siendo mencionado con insistencia por los medios de comunicación de la ciudad de Santa Fe, a partir del ataque que sufriera Vázquez.

Además, hizo saber que es empleado del gremio de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, Seccional Santa Fe, y que su domicilio particular es precisamente en el primer piso de una vivienda ubicada cerca de la casa de Vázquez, Junín al 2700, a pocos metros de calle San Jerónimo.

También, y como parte de la investigación por el ataque criminal a Vázquez, fue consultado respecto del vehículo automotor con el que se maneja habitualmente, y admitió que se trata de una camioneta marca Renault modelo Kangoo y de color gris.

En su declaración, hizo saber que en la noche del viernes estuvo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, cuestión que puede demostrar de manera fehaciente con solo pedir el paso de los vehículos desde Santa Fe hacia Paraná en el Túnel Subfluvial. Dijo desconocer por qué agredieron a Vázquez, y mucho menos por confundirlo con su persona, ya que él no tiene problemas con nadie.

Fuente: duno-sm

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba