Deportes

Debuta Unión en la Liga Argentina de básquet

El juego se podrá seguir a través de todas las plataformas digitales de La Liga Contenidos.

El equipo que este año estará a cargo de Juan Francisco Ponce realizó el primer entrenamiento en el estadio de Oberá ésta noche, y mañana hará lo mismo, aunque en horas del mediodía.

El Rojiblanco llega al debut en su séptima participación en la Liga Argentina, luego de haber disputado 6 encuentros amistosos, ganando 4 y perdiendo los dos restantes ante Quimsa y Santa Paula.

La delegación está compuesta por Diego García, Luciano Tantos, Jordi Godoy, Andrés Jaime, Francisco Alloatti, Pablo Bandeo, Julián Salaberry, Nicolás Reynoso, Pablo Osores, Gastón Marozzi y Pablo Martínez. Completan la delegación Juan Francisco Ponce (DT), Renzo Giunta (Asistente), Cristián Schmidt (PF), Martín Creus (Kinesiologo), Maximiliano Siegel (Utilero) y Germán Viganotti (Jefe de Equipo).

Santafesinos y misioneros se enfrentaron en 12 oportunidades de manera oficial, con 8 triunfos del conjunto capitalino y 4 del Celeste.

El último enfrentamiento entre ambos fue el 09 de marzo en misiones, donde el local se quedó con el encuentro por 85 a 79.

En la Capital del Monte se jugaron 6 juegos, de los cuales 3 fueron victorias Rojiblancas y las restantes del dueño de casa.

Recordemos que el Tatengue integra la Conferencia Norte, jugando en la zona Noreste junto a Oberá Tenis Club, Villa San Martín de Resistencia, Ceres, Rosario Basket, Echagüe y Norte de Armstrong.

Luego del debut en Misiones, Unión volverá a jugar el próximo viernes en Resistencia frente a Villa San Martín, mientras que como local será el martes 29 de octubre, recibiendo a Ceres en el Estadio Ángel Malvicino

La entrada Debuta Unión en la Liga Argentina de básquet se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba