Provinciales

De película: escaparon de un control, cayeron a una zanja y se treparon a los techos

Tres personas fueron detenidas este viernes a la noche tras una intensa persecución policial. Concluyó cuando el auto de quienes se escapaban cayó en una zanja de José Ingenieros y Donado, zona noroeste de Rosario.

Según informaron fuentes policiales, los sospechosos eludieron un control de rutina del Comando Radioeléctrico e iniciaron la fuga.

Leer también: Un joven denunció que fue "secuestrado por error" en Rosario

Unas cuadras más adelante de ese punto, el conductor del Volkswagen Gol hizo una mala maniobra en una curva. Así terminó una rueda delantera atascada en la cuneta.

Los tres hombres dejaron el auto y siguieron a pie. Se treparon a los techos de las casas de la cuadra pero fueron reducidos por los agentes que los rodearon.

La jefe de Policía Margarita Romero confirmó que además de los detenidos, secuestraron una pistola bersa calibre 22 y determinaron que el Gol tenía un pedido de captura desde el 12 mayo pasado por un robo en Granadero Baigorria.

La entrada De película: escaparon de un control, cayeron a una zanja y se treparon a los techos se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba