Deportes

De local, Newell´s derrotó a Central Córdoba y es líder

En el "Coloso Marcelo Bielsa", la Lepra se impuso por 3-1 y quedó como líder de la Zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona tras tres fechas y con puntaje ideal.

Para el local anotaron Sebastián Palacios, Luciano Cingolani y Juan Sforza, mientras que Claudio Riaño empató transitoriamente para la visita.

A Newell's le queda recibir de local, en el estadio "Marcelo Bielsa", a Vélez. El partido, correspondiente a la fecha 4 de la Copa Diego Armando Maradona, se disputará el domingo 3 de enero a las 19:20 horas.

Leer también: Probable fecha para Colón-Cipolletti en Copa Argentina

Síntesis del partido

Newell's: Ramiro Macagno; Angelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Mauro Formica; Sebastián Palacios Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodriguez.

Central Córdoba: César Taborda; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Jonathan Bay y Alejandro Maciel; Leandro Vella, Cristian Vega, Francisco Cerro y Santiago Rosales; Juan Ignacio Vieyra y Abel Argañaraz.

Estadio: Marcelo Bielsa
Árbitro: Mauro Vigliano

"La Lepra" quedó con 9 puntos y líder de la Zona Complementación B, mientras que Central Córdoba quedó en el fondo con apenas una unidad.

La entrada De local, Newell´s derrotó a Central Córdoba y es líder se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba