Se escuchó en Cadena OH!

Daniel Santoro: “El modus operandi de Cristina Fernández es una caja de sorpresa”

Daniel Santoro, periodista y editor de la sección judiciales del diario Clarín, se refirió a su reciente libro publicado: "La batalla final de Cristina. La trama secreta del plan de la vicepresidenta para lograr impunidad".

"En la historia judicial Argentina siempre vimos a funcionarios yendo a tribunales federales, a excepción de María Julia Alsogaray. Las causas por corrupción tienen un promedio de 26 años de duración", comenzó diciendo el entrevistado por CADENA OH!

Para Santoro, "hay una cantidad enorme de pruebas en los ´Cuadernos de las Coimas´que son difíciles de voltear" y añadió: "que Cristina (Fernández) y Néstor (Kirchner) hayan incrementado su patrimonio entre 2003 y 2015 en un 1.200 por ciento, es algo que no existe en ninguna parte del mundo".

Leer también: Cristina Fernández de Kirchner: "El peronismo está más vigente que nunca"

"Detrás de la causa de los ´Cuadernos de las Coimas´hay mucha plata. De hecho, hay abogados que no mueven un dedo si no hay, al menos, 120 mil dólares para iniciar una defensa", afirmó.

Asimismo, el periodista contó que "durante los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner le pincharon tres veces el correo electrónico y los celulares. Está todo en la Justicia y jamás se avanzó ni un centímetro".

Y continuó: "El modus operandi de Cristina Fernández durante su presidencia, el mandato de Macri y ahora, es una caja de sorpresa".

Escuchar también la nota completa:

La entrada Daniel Santoro: "El modus operandi de Cristina Fernández es una caja de sorpresa" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba