Provinciales

CyberMonday: se facturaron $18.154 por segundo

Compartir:

03-11-2016 | EMPRESARIAS | CIBERNEGOCIOS
CyberMonday: se facturaron $18.154 por segundo

Las categorías más buscadas entre el lunes y el martes fueron electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes, entre otros.

Foto ilustrativaFoto ilustrativa

Durante el CyberMonday, realizado el lunes y el martes, se generaron ventas por más de 3.100 millones de pesos en 48 horas, unos $ 18.154 por segundo.
Los datos provienen de la encuesta que realiza TNS Argentina para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con 210 empresas que participaron en el relevamiento.

Esta quinta edición contó con 2,3 millones de visitantes únicos en el sitio web oficial de esta movida comercial.
No se incluye a las personas que ingresaron de forma directa a las 338 empresas participantes.
La edición de esta semana contó con más participación fuera de Buenos Aires, ya que en 2015, el 43% del tráfico provino de la Capital Federal y sus alrededores y este año sólo el 35% llegó desde esa zona metropolitana.
Las categorías más buscadas durante las 48 horas del CyberMonday fueron electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; hogar, muebles y deco; y deportes y fitness.

iprofesional

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba