Provinciales

Cyber Fashion: moda hasta con el 40% de descuento

Compartir:

19-09-2017 | EMPRESARIAS | HASTA HOY
Cyber Fashion: moda hasta con el 40% de descuento

Participan 30 marcas reconocidas del país que ofrecerán descuentos en productos de temporada.

Tras los éxitos de ventas que se registran con los HotSale, Cybermonday, TravelSale, y diversas iniciativas online de marcas y cadenas, ahora llegó el turno del Cyber Fashion, que este 18 y 19 de septiembre promete ofrecer descuentos de hasta 40% en productos de temporada. Rebajas, descuentos y ofertas; el Cyber Fashion acerca la posibilidad de adquirir las últimas tendencias en moda a precios accesibles

Se trata de la segunda movida que se realiza en el año y que agrupa a 30 marcas reconocidas en el mercado argentino. La primera se había hecho en marzo. Justamente, el objetivo es vender a precios convenientes ropa de la nueva temporada y no stocks o remanentes como suelen ocurrir en los otros grandes acontecimientos de la venta on line.

En la edición anterior se vendieron 17.000 unidades en dos días que generaron una facturación de $10 millones. "La venta que se produjo en los dos días del Cyberfashion de marzo fue equivalente al 98% de lo que se había vendido en marzo del año anterior", dijo, Luciano Margolín, gerente de desarrollo de negocios de Glamit, la empresa a cargo de la organización del Cyberfashion.

Glamit, la organizadora, es una empresa que vende soluciones de comercio electrónico para el mundo de la moda. Atenta a lo que está pasando en el mercado puso primera para ganar posicionamiento.

El Cyberfashion cuenta con el aval de MercadoPago que, "potencia al evento desde la comunicación. Dará a conocer a sus más de 2 millones de usuarios esta promoción, además de habilitar una página especial en donde estarán las 30 marcas con sus respectivos descuentos", agregó Margolín. Algunas tarjetas financiarán hasta en 12 pagos.

Y participan las empresas que son clientes de la organizadora y aquellas que han venido negociando para avanzar en una estrategia on line. Entre ellas se cuentan Vitamina, Blaqué, Complot, Admit One, Desiderata, Umbro, Fila, Materia, Tucci, Grisino, Rever Pass y Uma.

Algunos consejos para salir a "cazar" ofertas:

1. Planificar. Habrá cientos de ofertas y productos disponibles. Para evitar dispersarse en un mar de opciones y poder sacar el mejor provecho posible los días de oferta, es fundamental saber bien qué se busca.

2. Comparar precios. Una vez que se sabe cuáles son los productos que se quieren adquirir, hay que afinar la lista de los elegidos. Para eso, es conveniente tener una lista de lo que se quiere comprar y donde.

3. Registrarse. Las plataformas de eCommerce suelen pedir al usuario que se registre con su correo para enviar información de promociones por mail. Esto sirve no sólo para anticiparse a las ofertas, sino también a la hora de efectuar la compra.

4. Ver y probar. En caso de que se cuente con tiempo, es conveniente ir a los locales donde se ofrecen los zapatos o vestidos que se quieren adquirir para probar los talles, y tener una experiencia de primera mano antes de realizar la compra online.

5. Ser rápido. Una vez que se sepa lo que se desea comprar y que ya se haya realizado la investigación adecuada, no hay mucho tiempo para dudar. Las ofertas son limitadas, y es probable que ese día haya mucho tráfico en el sitio elegido.

PUNTO BIZ

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba