Provinciales

Cuatro detenidos y secuestro de armas de fuego

Compartir:

27-06-2016 | POLICIALES | SEGURIDAD
Cuatro detenidos y secuestro de armas de fuego

Es el resultado de distintos procedimientos llevados a cabo en las últimas horas. Laguna Paiva, Sauce Viejo y Santa Fe Capital fueron los lugares de los hechos.

En horas de la mañana de ayer, agentes de la Comisaría Distrito 13º de Laguna Paiva aprehendieron a un hombre de 28 años de edad, como así también secuestraron una pistola calibre 22 desde sus prendas, tras un procedimiento realizado en adyacencias de las calles Saavedra y Maipú, de la mencionada localidad.

En cumplimiento de sus funciones inherentes de prevención y seguridad contra el delito, los uniformados advertirían al sujeto referido cuando transitaba por las inmediaciones. Al notar la patrulla intentaría evadirse pero sus pretensiones fueron prontamente frustradas por los actuantes quienes, tras la requisa personal, incautarían el arma de fuego en cuestión.

En sede de la dependencia policial interviniente, se labraron las actuaciones sumariales de rigor y se dio conocimiento de las mismas al órgano judicial correspondiente.

Del mismo modo, y en circunstancias similares, numerarios del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo harían lo propio al aprehender a una mujer de 22 años y a un hombre de 21 años de edad, en cercanías de las calles Rosas y Chañares, del barrio Jorge Newbery, de aquella localidad. Instantes previos, mientras patrullaban por la zona, observarían a la pareja quienes se encontrarían en presunta actitud delictiva. Por tales razones, y con las competencias legales que sus facultades les confieren, interceptarían a los mismos quienes serían posteriormente requisados personalmente. Como resultado de tal proceder, secuestrarían una escopeta de fabricación casera tipo "tumbera" y dos municiones intactas calibre 22. Trasladados hasta la Comisaría Distrito 19º, quedarían a disposición de la Fiscalía en turno.

Por último, a primeras horas de la noche de ayer, agentes de la 5ta Zona de Inspección procedieron en cercanías de la intersección de las calles Aguado y Espora, a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, a quien le secuestraron desde sus pertenencias un revólver calibre 38 Largo con un cartucho intacto en su tambor, como así también dos teléfonos celulares que habrían sido sustraídos en perjuicio de dos empleadas de una heladería de la zona. En la Seccional 10ma se radicaron legalmente e informaron las novedades pertinentes.

Fuente: sm

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba