Provinciales

Cuádruple crimen: qué datos arrojó la autopsia

29-12-2016 | JUDICIALES | SANTA FE
Cuádruple crimen: qué datos arrojó la autopsia

El análisis de los cuerpos arrojó que las víctimas tenían múltiples heridas. En una de ellas, encontraron parte de un cuchillo tipo 'tramontina', informó el médico forense Pascual Pimpinella.

El titular del cuerpo de Medicina Forense del Poder Judicial, Pascual Pimpinella, en diálogo con LT10, detalló, luego de la participación en las autopsias de los cuerpos del cuádruple crimen, que las víctimas presentaban múltiples heridas.

“Los cadáveres dijeron a través del número de las heridas que hubo ensañamiento, no se trató de una simple pelea que tuvo como consecuencia una muerte. La cantidad de heridas que tuvieron los cadáveres dan cuenta del ensañamiento”, afirmó el profesional.

De acuerdo a la saña que mostraron las heridas, Pimpinella manifestó que “se trata de una persona que no tiene remordimientos, porque tuvo ventanas de tiempo para reflexionar y no lo hizo. Acá no vemos momentos de angustia en el autor de los hechos. El objetivo no le causó pena en ningún momento”.

En cuanto a la ferocidad de las heridas, precisó que eran tales que a una de las víctimas le extrajeron del cuerpo “un pedazo de cuchillo tipo tramontina”.

En tanto, indicó que a partir de ahora “hay que hacer las pericias en la ropa del victimario y tienen que aparecer en ellas las huellas genéticas de quienes fueron las víctimas. Lo mismo en las armas para hacer los puentes que relacionan al arma con las víctimas y el autor”, explicó el perito.

Fuente: Sin Mordaza-LT10

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba