Provinciales

Crimen de Zulatto: imputan a Soza Bernard

Compartir:

19-08-2016 | JUDICIALES | ROSARIO
Crimen de Zulatto: imputan a Soza Bernard

Detenido el miércoles por la noche, este viernes el segundo detenido por el homicidio de Fabricio deberá presentarse ante Fiscalía para la audiencia imputativa.

Detenido el miércoles por la noche, este viernes Andrés Soza Bernard será imputado por el crimen de Fabricio Zulatto, el joven asesinado la semana pasada. Soza es el segundo detenido por el caso, resta saber si se le endalgará la co autoría material del hecho o si será acusado como instigador. Por la muerte de Fabricio ya estaba con prisión preventiva Omar "Pilo" Motier. Este jueves, en distintos allanamientos la policía sumó varios elementos que complicarían la situación de Andrés, condenado por un homicidio anterior pero en libertad condicional.

La audiencia imputativa de Soza Bernard se celebrará este viernes por la mañana. Todo parece indicar que hay pruebas que lo vinculan al asesinato de Zulatto, el joven de 21 años cuyo cuerpo apareció en un pozo en Empalme Graneros con tres disparos.

El fiscal Adrián Spelta aseguró que la última persona a la que llamó Fabricio Zulatto fue Soza, el martes de la semana pasada, el día en el que ocurrió el crimen. Además, afirmó que el detenido había adelantado a los amigos del joven que "tenía ganas" de planificar el asesinato.

A Soza se lo ve bajando del auto de Zulatto, un VolksWagen Gol Trend negro, en Suipacha al 700, a solo dos cuadras de su departamento en Santa Fe y Vera Mujica. Allí mismo la Policía Federal encontró ropa y un par de zapatillas manchadas con lo que sería sangre y tierra.

Por otro lado, en casa de su novia encontraron chips de celulares que Soza habría escondido allí sin que su pareja lo supiera.

Aunque conocido ahora por la muerte del joven Zulatto, ocho años atrás Soza Bernard protagonizó otro terrible crimen, el de la adolescente Gabriela Nuñez por el que fue condenado a 13 años de prisión. Soza fue beneficiado con libertad condicional en octubre de 2015 por su buen comportamiento y porque tras las rejas continuó con la carrera de contador que había iniciado antes de matar a Nuñez, su novia del momento.

Fuente: Sin Mordaza-Rosario3

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba