Curiosidades

Crean una página que reproduce “sonidos de oficina”

Para muchos el teletrabajo es una bendición. Evitan perder tiempo viajando, pueden hacerlo en pijama, pantuflas o jogging y, lo mejor de todo, a veces se disfruta del silencio y la tranquilidad del hogar. Pero no para todos es así. Otros extrañan a sus compañeros de trabajo, las ventajas de la oficina y también el ruido de fondo en tiempos de cuarentena por el coronavirus.

Leer también: Apple y Google se unen para seguir el rastro del coronavirus en los celulares

imisstheoffice.eu es una página que permite, justamente, tener ese sonido ambiente tan característico de los espacios laborales. Haciendo click en el botón “play” o “Reproducir”, ubicado en el margen inferior izquierdo, se puede escuchar pasos de personas que van y vienen, charlas inentendibles y otros ruidos de fondo.

Para un sonido más personalizado, se pueden aumentar los sonidos o “activar” otros. En la parte inferior derecha se puede elegir la cantidad de colegas: a mayor número, más ruido tendremos. Una vez al máximo, el sonido de gente masticando se volverá insoportable y hasta habrá un partido de ping pong virtual.

Leer también: Aumentó el consumo de alcohol, tabaco y pastillas durante el aislamiento

Además, esta página llamada “extraño la oficina” , permite ir activando algunas de las cosas que están en su diseño tridimensional para incrementar los sonidos. Ideal para los que añoran, con nostalgia, la oficina. Una buena compañía para los que sufren la cuarentena en soledad.

La entrada Crean una página que reproduce “sonidos de oficina” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba