Se escuchó en Cadena OH!

Controles y multas para evitar fiestas clandestinas en Reconquista

En diálogo con CADENA OH!, Nicolás Sandrigo, secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, afirmó que "en este tiempo hubo fiestas clandestinas, pero por suerte los organizadores y asistentes fueron identificados; eso habla del buen trabajo de los inspectores en cuanto los controles".

Leer también: Desbarataron fiesta clandestina masiva en Reconquista

Con respecto a la ordenanza aprobada la semana pasada sobre las multas para quienes realicen fiestas clandestinas, sostuvo que "se espera que tengan el impacto buscado, ya que se trata de desalentar esta clase de eventos".

"Ojala que esta ordenanza se pueda aplicar y podamos sancionar a quienes incumplen las reglas; nadie se va morir por no asistir a una fiesta y creo que hay otras cosas más importantes", aseveró.

Según Sandrigo, "son siempre los mismos apellidos. Serán 400, 500 chicos los que hicieron y hacen estas fiestas en distintos puntos de la ciudad".

Leer también: Desactivaron una fiesta clandestina en Reconquista

"El tiempo nos indicará si esta ordenanza tuvo el impacto que queremos. Nosotros hacemos los controles, pero también va en cada uno, en lo que les dicen en sus casas", cocnluyó.

Escuchar también la nota completa:

La entrada Controles y multas para evitar fiestas clandestinas en Reconquista se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba