Provinciales

Continúa la entrega de tablets a adultos mayores

01-02-2018 | SANTA FE | PROGRAMA MÁS SIMPLE
Continúa la entrega de tablets a adultos mayores

Impulsada conjuntamente por Ciudad y Nación, la distribución de los dispositivos continuará desde este jueves 1°. A las 10, el intendente José Corral supervisará el operativo que se lleva adelante en la Estación Belgrano

A partir de hoy se retoma la entrega de tabletsA partir de hoy se retoma la entrega de tablets

Con el objetivo de facilitar el acceso tecnológico a jubilados y pensionados, Nación y Ciudad continúan llevando adelante el Programa +Simple. Se trata de una iniciativa social de inclusión digital para adultos mayores que es impulsada por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y articulada en la capital provincial por el Municipio.

Tras completar la primera etapa de distribución -en la que se entregaron 3240 dispositivos-, desde este jueves 1° de febrero se desarrollará la segunda etapa en la que se entregarán 8460 tablets. De esta manera, se completará el total de 11.700 dispositivos previstos para la ciudad de Santa Fe.

En la primera jornada de distribución, a las 10, el intendente José Corral visitará la Estación Belgrano para supervisar el operativo que se lleva adelante en el Centro de Convenciones ubicado en Boulevard Gálvez 1150.

Fuente: SM-Prensa Municipalidad Santa Fe

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba