Se escuchó en Cadena OH!

Conmoción por la muerte de un trabajador en la planta de Aguas

Un trabajador de ASSA, oriundo de Rosario, murió ayer en una de las cisternas de la planta de Rafaela. Según trascendió, habría quedado atrapado y se habría ahogado.

"Había un trabajo que habíamos anunciado que tenía como centro el rebombeo del acueducto de Esperanza, que lleva el agua Rafaela, en la zona de Bella Italia. Se iba a hacer un cambio de válvula y, para poder hacer esto, estaba el equipo de buzos de la empresa que es de la ciudad de Rosario. Se produjo un accidente laboral y uno de los buzos quedó atrapado en una de las cisternas", explicó Germán Nesier, vocero de la empresa a Cadena OH!

"Están tomando cartas en el asunto, estamos aguardando el peritaje que están haciendo", dijo respecto a la investigación que lleva adelante la justicia. La Agencia de Investigación Criminal trabajó en el lugar. Al obrero se le realizará una autopsia.

Según se conoció, hubo un accidente laboral fatal en uno de los tanques que se encuentran en Bv. Irigoyen y Marchini. De acuerdo a las primeras informaciones, esta persona estaba realizando maniobras cuando su mano habría quedado atrapada con una tapa, que tenía alta presión.

Su compañero, rápidamente, pidió ayuda. Se activaron los protocolos y llegaron las ambulancias, patrulleros y carros de policía. Se sumergieron bomberos con entrenamiento de buzos tácticos en la cisterna, a la que se le tuvo que bajar el nivel de agua, para poder rescatarlo. Dos de ellos terminaron con hipotermia. Lamentablemente, el cuerpo de trabajador rosarino fue hallado, pero sin vida.

Escuchar también audio completo:

Cadena OH! · Nota German Nesier Prensa ASSA- Muerte De Operario En Rafaela- COrte De Agua El Domingo

La entrada Conmoción por la muerte de un trabajador en la planta de Aguas se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba