HoyCadenaOH

Confirmaron que la amenaza de bomba al municipio fue una “falsa alarma”

Luego de una intensa tarea del equipo de brigadas explosivas, se desestimó la amenaza de bomba en la Municipalidad de Santa Fe. Minutos antes de las 10, trabajadores y funcionarios regresaron al edificio tras ser evacuado durante una hora a la espera del trabajo de las fuerzas de seguridad.

Alrededor de las 9, un aviso anónimo al 911 advirtió sobre un paquete explosivo en la zona de baños. Ante la novedad, personal policial, bomberos y fuerzas especiales comenzaron a desalojar el inmueble.

En tanto, personal de vialidad dispuso un operativo de tránsito para evitar el paso en la zona, entre las calles Salta y 4 de enero.

El intendente Emilio Jatón, quien se encontraba en el edificio al momento del llamado, valoró la celeridad en que se evacuó el lugar y afirmó que se realizará la denuncia correspondiente, en tanto se pedirá que se identifique el llamado como se hizo con las escuelas.

“La policía deberá investigar y no se puede determinar las causas todavía. Cuando se detecte el llamado a través del 911 se seguirá esa investigación y esperemos saber quien fue. Para nosotros no es una broma, es una cuestión muy seria, tuvimos que dejar de trabajar durante un largo tiempo y hay que tomar en serio estos llamados”, declaró al móvil de Mañana OH! .

Finalmente, la Brigada de Explosivos, luego de recorrer los 12 pisos de la Municipalidad, confirmaron que se trató de una falsa alarma, ya que no encontraron nada extraño.

La entrada Confirmaron que la amenaza de bomba al municipio fue una “falsa alarma” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba