Politicas

Condenaron a un hombre que asesinó y arrojó el cuerpo de la víctima al río

El hombre acusado -junto a su esposa- de asesinar, desmembrar y tirar al arroyo Saladillo los restos de una mujer fue condenado a 20 años de prisión. Se trata de Marcelo Alberto Fernández, de 45 años, hallado responsable de los hechos que tuvieron como víctima a María Isabel Ruglio, de 73 años.

La resolución se informó en la audiencia realizada en el Centro de Justicia Penal de Rosario a cargo de los jueces de Primera Instancia López Quintana, Chiabrera y Suárez, que resolvieron homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía representada por Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Leer también: Detuvieron a "Tato", el heladero que estaba prófugo por un asesinato

La pena, que fue aceptada por la Defensa, contempla la prisión efectiva por el delito de homicidio simple. La Fiscalía le atribuyó a Fernández el hecho ocurrido entre los días 6 y 7 de febrero de 2020, cuando asesinaron a Ruglio en su casa de Uriburu al 500 (Rosario).

Posteriormente, se estableció que el condenado procedió a desmembrar el cuerpo en siete partes, utilizando para ellos elementos cortantes y luego las colocó en distintas bolsas de nylon y las arrojó al arroyo Saladillo.

El cuerpo descuartizado de Ruglio fue encontrado por partes entre el 10 y el 11 de febrero de 2020 en el Saladillo.

La entrada Condenaron a un hombre que asesinó y arrojó el cuerpo de la víctima al río se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba