Politicas

Condenaron a dos integrantes de «Los salteños» por amenazas a la familia de Máximo Jerez

Compartir:

Dos integrantes del clan Villazón, que lidera la banda de “Los salteños”, fueron condenados por haber amenazado a la familia de Máximo Jerez, el nene de 12 años que fue asesinado tras quedar en medio de una balacera.

A través de un juicio abreviado que fue homologado por el juez Gustavo Pérez de Urrechu, Juan José Villazón (50 años) y su pareja Claudia Campos (48), recibieron una pena de 2 años y 6 meses de prisión.

Según la acusación de la fiscal María de los Ángeles Granato, intimidaron al núcleo familiar de Jerez el mismo día del crimen, con el fin de que no colaboren con la investigación.

Leer también:Nuevo detenido por el crimen del menor Máximo Jerez

A Juan José Villazón y Claudia Campos también se les atribuyó haber tenido de forma ilegal una pistola calibre 22 dentro de su domicilio, ubicado en el asentamiento “Los Pumitas” de Cabal al 1300 bis.

Por el crimen de Jerez fueron acusados como presuntos coautores Nicolás Torres, Maximiliano Oscar Castillo y Nicolás Ariel Castillo. También están imputados Alejandra Fabiana Rodríguez y sus hijos Gustavo Nicolás Borda y Esteban Ezequiel Marengo por haber ocultado en su vivienda de barrio Godoy el Honda Civic que fue usado durante el ataque.

La entrada Condenaron a dos integrantes de "Los salteños" por amenazas a la familia de Máximo Jerez se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba