Provinciales

Concejales justicialistas se reunieron con Gioja

02-09-2016 | POLITICA | ENCUENTRO
Concejales justicialistas se reunieron con Gioja

Los integrantes del Bloque de concejales justicialistas "Santa Fe es una Sola" se reunieron esta semana con el presidente del partido, José Luis Gioja.

Los ediles justicialistas santafesinos se reunieron esta semana, en oficinas de la Cámara de Diputados de la Nación con José Luis Gioja. El sanjuanino, desde mayo pasado, es el titular del Consejo Nacional del PJ, y actual vicepresidente 1º de cámara baja en el Congreso.

En el encuentro se abordó la marcha del proyecto del túnel de Agua Negra, en San Juan, que conectará con Chile buscando una salida hacia el Pacífico.

Los presentes coincidieron que el futuro proyecto vial "es el más importante ejemplo de obra pública de Argentina de los últimos tiempos, con amplia incidencia geoestratégica y económica"

"Las obras de Agua Negra significará la consolidación del Corredor Bioceánico Central, atravesando y beneficiando no sólo a la provincia de San Juan, sino a otras diferentes provincias argentinas, generando oportunidades para que los bienes y servicios que se produzcan en la región, puedan competir en forma más ventajosa a través de un paso que disminuirá los tiempos de transporte así como su costo asociado", explicaron.

En la reunión con el ex gobernador sanjuanino estuvieron presentes los concejales Ignacio Martínez Kerz, Juan José Saleme, Fernando Fleitas, Sebastián Pignata, Marianela Blangini y Lucas Maguid. También participaron del encuentro el diputado provincial Federico Reutemann y los dirigentes Cristian Aleart, del Foro Generacional Santa Fe, Carlos Rodríguez Sañudo y Carlos Clemente.

Durante la reunión se abordó también la marcha del proyecto de traslado del puerto de Santa Fe al curso principal del Río Paraná, y aspectos relacionados a las economías de los estados provinciales, como las cajas de jubilaciones y la necesidad de una nueva ley de coparticipación federal.

El Partido Justicialista

Gioja señaló a los concejales que "mi trabajo al frente del órgano partidario radica principalmente en generar los equilibrios que nos permitan ser competitivos". "Yo no dudo que somos mayoría; hay que convocar a todos los sectores del espacio a trabajar juntos", dijo el sanjuanino.

Al abordar el presente del Partido Justicialista Gioja dijo que "debemos generar la mejor estructura partidaria, sin sectarismos". Gioja, presidente del Justicialismo nacional, dijo que "al mismo tiempo, debemos ser opositores; es el papel que nos dio la gente, pero nuestro rol es bregar por la gobernabilidad", finalizó.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba