Deportes

Con un equipo titular, Colón cierra la fecha ante Argentinos

(De la redacción de Sin Mordaza) Apenas dos unidades separan a los santafesinos de Rosario Central, el último equipo que descendería si el torneo finalizara ahora y por eso Lavallén pondrá lo mejor que tiene en cancha a pesar del desgaste de sus dirigidos. Cabe destacar que entre los titulares frecuentes, Guillermo Celis no podrá estar debido a la lesión que sufrió en el último partido ante Lanús, en el que el conjunto rojinegro cayó por 3 a 2.

Según contó Olé, en el conjunto de La Paternal el panorama a nivel local es muy distinto; llega de tres victorias al hilo, es uno de los invictos del torneo y se ubica a dos puntos del líder Boca. La solidez defensiva (un gol en contra en las últimas cuatro fechas) es una de las claves del equipo de Diego Dabove, que buscará ganar en Santa Fe para seguir en la parte alta de la tabla.

El historial en Primera marca una gran paridad con 28 triunfos para Colón, 27 para Argentinos y 14 empates entre sí. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium y tendrá el arbitraje de Yael Pérez.

Probables formaciones
Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Franco Quiroz; Matías Fritzler, Cristian Bernardi, Tomás Chancalay, Brian Farioli; Wilson Morelo y Luis Rodríguez.

Argentinos: ​Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera o Francis Mac Allister, Franco Moyano, Damián Batallini, Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva.

La entrada Con un equipo titular, Colón cierra la fecha ante Argentinos se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba