Nacionales

Con cuatro modificaciones, Los Pumas ya tienen definida la formación para su segundo test match ante Italia

(REUTERS)

El head coach, Daniel Hourcade, definió el equipo de Los Pumas para enfrentar a Italia por el segundo test match de la ventana de noviembre. El encuentro se disputará en Florencia a partir de las 11 (hora argentina).

Tras la derrota ante Inglaterra por 21 a 8, el elenco argentino buscará volver al triunfo contra la Azzurra. Frente a ese panorama, el entrenador tucumano dispondrá de cuatro variantes con respecto a los que cayeron con la Rosa en Twickenham.

Por el lado de los fowards, el octavo Juan Manuel Leguizamón volverá a ser titular en lugar de Tomás Lezana, quien debió volver a Argentina para atender asuntos familiares. El tercera línea de 34 años ya se recuperó de una dolencia en la rodilla que no le permitió estar entre los convocados para el choque en Londres.

Entretanto, en los backs, Nicolás Sánchez ingresará por Juan Martín Hernández, Matías Orlando ocupará el centro de la cancha por Matías Moroni y Ramiro Moyano le dejará su puesto como wing a Sebastián Cancelliere, que hará su debut como titular.

De esta forma, Los Pumas irán con: 1. Santiago García Botta, 2. Agustín Creevy, 3. Nahuel Tetaz Chaparro; 4. Matías Alemanno, 5. Tomás Lavanini; 6. Pablo Matera, 7. Marcos Kremer, 8. Juan Manuel Leguizamon; 9. Martín Landajo, 10. Nicolás Sánchez; 11. Emiliano Boffelli, 12. Santiago González Iglesias, 13. Matías Orlando, 14. Sebastián Cancelliere; y 15. Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16. Julián Montoya, 17. Lucas Noguera Paz, 18. Enrique Pieretto, 19. Guido Petti, 20. Benjamín Macome, 21. Gonzalo Bertranou, 22. Juan Martín Hernández, 23. Matías Moroni.

#ITAvARG
Así forman @lospumas para enfrentar el sábado a las 11 hs (ARG) a @Federugby
¿Qué te parece el equipo?#JugamosTodos pic.twitter.com/8jxeQwZlgA

— Los Pumas (@lospumas) November 16, 2017

LEA MÁS

Los Pumas cayeron en su visita a Inglaterra en Twickenham

Con su nuevo formato, se confirmó el fixture del Super Rugby 2018: rivales, días y horarios de Jaguares

Hindú venció a Alumni y se coronó como campeón del URBA Top 12

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba