HoyCadenaOH

Comunicado de la Libertad Avanza: «En Santa Fe también rugió el león»

Javier Gerardo Milei se convirtió en la noche de ayer en uno de los dos contendientes a ocupar el sillón de Rivadavia después del 10 de diciembre.

El frente electoral “La Libertad Avanza”, conformado por el “Partido Demócrata” y “Unite por la Libertad y la Dignidad”, consiguió ganar no solo en la Provincia de Santa Fe sino que también “Las fuerzas del cielo” pudieron imponerse en la ciudad capital.

La fórmula liberal lideró la Provincia con 657.813 votos; y se llevó el primer lugar en la Ciudad de Santa Fe con 97.083 votos según los datos que lanza el escrutinio provisorio.

Hubo algunas bocinas y festejos en la Ciudad, el más notorio fue el de Avenida Facundo Zuviria, donde se congregaron miembros de la Libertad Avanza a concentrar la fiscalización.

A lo largo de la noche se vieron dirigentes como Nicolas Rabosto (quien fue candidato a Concejal por Unite este 2023), múltiples universitarios de Apertura (agrupación universitaria liberal de la UNL), miembros de Santa Fe en Red (agrupación liberal vecinal), afiliados del partido Unite, del Partido Libertario, entre otros grupos liberales libertarios.

Además de la cuestión operativa, los festejos se extendieron con cánticos y mucha alegría a los cuales también se sumó gente independiente que simpatiza Javier Milei.

Habrá que esperar algunas semanas más para que llegue el 19 de noviembre, día en el que se dará la segunda vuelta para saber quién será el próximo Presidente de la Nación.

La entrada Comunicado de la Libertad Avanza: "En Santa Fe también rugió el león" se publicó primero en Sin Mordaza.