Deportes

Comunicado de la Agrupación Gloriosa Hinchada Sabalera

Este martes, a una semana de los hechos que sucedieron entre los barrasbravas y el plantel y a horas del encuentro ante Patronato, con el regreso de los hinchas de Colón al estadio, la Agrupación Gloriosa Hinchada Sabalera emitió un comunicado de prensa.

A continuación el parte de prensa

Ante los hechos de público conocimiento acontecidos el 26 de septiembre del corriente año, Agrupación Gloriosa Hinchada Sabalera manifiesta su más enérgico repudio a toda violencia ocurrida en nuestro querido club. Consideramos inadmisible desde el atropello generado por Barras Bravas siendo motivados por nuestra propia dirigencia hasta el uso inadecuado de indumentaria deportiva oficial y del destino del dinero generado dentro de la institución para fomentar la corrupción.

Entendemos, como también lo hacen todos los socios y las socias del Club, que esta situación no es nueva y que es consecuencia de largos períodos de tiempos donde desde la misma Dirigencia se han permitido situaciones similares tanto dentro como fuera de las instalaciones sabaleras. Es por este motivo, que exigimos a través del presente comunicado, una Asamblea para que el socio y la socia puedan tener las respectivas respuestas ante semejante realidad que nos atraviesa.

Por otra parte, exigimos fervientemente la destitución de sus cargos de los señores Horacio Darras y Lucas Paniagua acompañado de un comunicado oficial que nos evite presencias o cargos futuros.

Sin más que agregar, quedamos a disposición y a una pronta respuesta.

La entrada Comunicado de la Agrupación Gloriosa Hinchada Sabalera se publicó primero en Sin Mordaza.