Tecno

Cómo usar el filtro de Instagram de los africanos que bailan con un ataúd

El viral de moda nació en TikTok. Se trata de una situación insólita, peligrosa, varias veces mortal, seguida por un corte de video, música electrónica a todo volumen y un grupo de africanos bailando con un ataúd al hombro. El origen.

Pero ahora, en época de cuarentena y coronavirus, cualquier usuario puede protagonizar su propio baile/ritual tradicional de Ghana, como si fuera uno de los muchachos vestidos de gala con el cajón sobra sus espaldas.

Un usuario de Instagram, @PauloStoker, armó un filtro al que bautizó “Coffin Dance” (baile del ataúd), para que todos puedan subirse a la moda. Permite agregar la cara de cada usuario o la de amigos, en los rostros de los integrantes de la procesión.

Cómo usar el filtro

Para implementarlo en nuestro perfil tendremos que ir a la cuenta de @paulostoker en Instagram y hacer click en el emoji sonriente para acceder al posteo de “Coffin Dance”, el nombre del filtro.

El perfil del creador del filtro. (Foto: captura Instagram/PauloStoker)
El perfil del creador del filtro. (Foto: captura Instagram/PauloStoker)

Al abrir el filtro, tendremos dos opciones: abajo a la izquierda podemos hacer click en “probar”, y a la derecha tendremos un botón para descargarlo y que quede disponible en nuestro perfil de Instagram.

Leer también: Falleció un pastor evangélico de Casilda que tuvo coronavirus

La otra opción es ver cualquier Historia que esté usando este filtro y, al darle click a su nombre, guardarlo o probarlo.

La entrada Cómo usar el filtro de Instagram de los africanos que bailan con un ataúd se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba