Provinciales

Comienzan los alegatos por represión en el norte provincial

04-09-2017 | JUDICIALES | VERA
Comienzan los alegatos por represión en el norte provincial

Comienza la etapa final del juicio oral y público por el caso Juan Mulasano-Omar Noce, dos ex policías que está siendo juzgados por delitos de Lesa Humanidad.

Este lunes 4 de septiembre, a las 8,30, comienza la etapa final del juicio oral y público por el caso Juan Mulasano-Omar Noce, dos ex policías que está siendo juzgados por delitos de Lesa Humanidad cometidos en el norte santafesino durante la última dictadura cívico-militar, en el Tribunal Oral Federal de Santa Fe.

En esta jornada comenzarán los alegatos de la Fiscalía, a cargo del Dr Martín Suárez Faisal; y de la querella a cargo del Dr. Iván Bordón, quienes luego de exponer solicitarán la condena que crean correspondiente, ajustado a derecho.

El día martes será el turno de los abogados defensores de los represores, quienes estuvieron prófugos y en su momento no pudieron sentarlos frente al tribunal durante la Causa Base Aérea Reconquista.

Para el día viernes 8 de septiembre, un mes después del inicio de las audiencias, está prevista la sentencia del cuerpo justiciero que preside el Dr. José Escobar Cello, acompañado por los Dres. Ivón Vella y Santiago Lauría.

Fuente: SM – Infovera

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba