Provinciales

Comienza a operar la nueva planta de Bimbo en Córdoba

20-10-2016 | EMPRESARIAS | GRAN INVERSIÓN
Comienza a operar la nueva planta de Bimbo en Córdoba

La misma se emplaza dentro del corredor de la autopista Córdoba-Santa Fe

Foto ilustrativaFoto ilustrativa

La empresa multinacional Bimbo está por inaugurar una planta en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas con una inversión que supera los 30 millones de dólares. La compañía le confirmó este miércoles al Ministerio de Industria de la Nación que la nueva nave productiva comenzará a operar desde noviembre próximo.
La fábrica ese emplaza en un lote de 4 hectáreas sobre la autovía que une Córdoba-Santa Fe y esta primera etapa tendrá una superficie superior a los 12.600 m2.
En el lugar se fabricarán panes de molde, grandes y chicos, y panes para hamburguesas y panchos. Además, funcionará un centro de distribución para optimizar el abastecimiento al mercado cordobés y al de las provincias de la región de Cuyo y del noreste del país.
El proyecto significó una inversión superior a los 30 millones y generará 200 puestos de trabajo directos, algunos de los cuales ya han sido incorporados. Funcionando con su capacidad a pleno, la fábrica estará en condiciones de producir más de 2,5 toneladas mensuales de pan de molde y bollería.

IMPULSONEGOCIOS

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba