Deportes

Comenzaron en los Juegos Suramericanos el Atletismo y otros cinco deportes

Comienza la recta final de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 y hacen su presentación siete deportes, sumándose al Futsal que tuvo sus primeros partidos el miércoles.

Este jueves llega Bádminton, Balonmano Playa, Boxeo, Hockey 5, Skateboarding, Atletismo y Triatlón, estos dos últimos entregan medallas.

En atletismo, en el Clúster Estadio Municipal, habrá Salto en Largo, Lanzamiento de Jabalina, 100 metros llanos, y 1500 metros, todo en ambas ramas, todos entregarán medallas. Mientras que se disputarán las semifinales en 110 metros con Vallas masculino y 400 metros llanos en femenino.

En Triatlón, con entrada libre y gratuita, será la disputa de medallas en Sprint Individual, tanto masculino como femenino.

Luego, en Bádminton, en Newell’s Old Boys, comienzan las rondas de eliminación en individual femenino y masculino y dobles en sus tres categorías (masculino, femenino y mixtos).

En Balonmano Playa, en el Clúster de La Rural estadio Arena, arranca la fase de grupos con Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Perú y Venezuela.

El Boxeo, en el Pabellón C del Clúster La Rural, se presentará con en femenino con las categorías 48-51 kg; 54-57 kg; 57-60 kg; y 64-69 kg. En tanto los varones tendrán actividad en 48-52 kg; 57-63 kg; y 69-75 kg.

En el Hipódromo comienza la fase de grupos del Hockey 5 con seis delegaciones, Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Con entrada libre y gratuita, el Skatebording llega a los Juegos con la clasificación del Steet Femenino y Masculino.

Por último el Futsal sigue con la fase de grupos que a Colombia y Argentina ganaron en su presentación por el grupo A; por el grupo B, Brasil venció a Bolivia en el debut.

¡Regresa la fiesta del Fan Fest!

Luego de tres días donde se recargaron energías, este jueves vuelve a abrir el Fan Fest en los Juegos Suramericanos de la Juventud desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

Emplazado sobre el bulevard Oroño, desde Cochabamba hasta 27 de Febrero, toda la ciudad podrá disfrutar de la propuesta que cautivó a más de 600 mil rosarino el pasado fin de semana.

Junto a su apertura regresan las visitas guiadas a las escuelas de la ciudad y la región y además habrá espacios predeportivos, una plaza gastronómica, activaciones de sponsors y E-Sports.

Además de las propuestas culturales que presentan los museos que están dentro del Parque Único Suramericano.

La entrada Comenzaron en los Juegos Suramericanos el Atletismo y otros cinco deportes se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba