HoyCadenaOH

Comenzará el juicio al kinesiólogo acusado de abusar de una paciente

Comenzará, en la ciudad de Santa Fe, el juicio oral contra un kinesiólogo de 29 años acusado de ser autor de delitos contra la integridad sexual a una adolescente menor de edad.

El hecho por el cual se investiga al hombre, habría ocurrido el 4 de abril del 2108. Según relató la víctima, ella concurrió a un turno médico en la clínica donde el acusado se desempeñaba como profesional de la salud. Con la excusa de estar realizando maniobras kinesiológicas, el hombre habría manoseado a la joven y luego la habría agredido sexualmente mientras estaba en la camilla de su consultorio.

La pena por el delito de abuso sexual con acceso carnal prevé una condena en expectativa de 6 a 15 años. Las fiscales, Yanina Tolosa, a cargo de la investigación, solicitará una pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo para el acusado.

“En el día de hoy distintos testigos declararán que los hechos ocurrieron tal como la víctima denunció”, dijo Tolosa para Cadena Oh!. “Al momento de haberse realizado el ilícito, la joven era menor de edad. Ella fue atendida por profesionales de la salud, por lo que tenemos pruebas contundentes”, agregó la fiscal.

El acusado fue separado de su cargo y espera el comienzo del juicio sin antecedentes previos.

Escuchá la nota completa:

La entrada Comenzará el juicio al kinesiólogo acusado de abusar de una paciente se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba