Deportes

Colón y Kelme estrenarán ante Boca la nueva camiseta

ColoncamisetaKelme

La última semana de pretemporada de Colón previa al debut en el torneo de la Copa de la Liga Profesional será movida. Por un lado llegó Wanchope Ábila desde Boca, se quedó Facundo Farías y Kelme, la marca deportiva que viste al plantel, lanzará el nuevo modelo de indumentaria.

Según pudo saber Sin Mordaza, la camiseta será a dar conocer esta semana y el estreno será el domingo en la Bombonera ante Boca de Buenos Aires por la Fecha 1 del campeonato. "Se dará a conocer antes del partido", contaron.

Hasta el momento no se dieron a conocer detalles de los nuevos modelos. Solo los jugadores y algunos dirigentes saben como será la nueva pilcha que usará el Sabalero en la triple competencia (Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores).

Presentación del plantel

Este miércoles 9, a las 15:30hs, en su Predio de Entrenamiento “4 de Junio”, el Club Coló realizará la presentación oficial del plantel y el cuerpo técnico que lo representarán durante el 2022.

A través de este evento, sin presencia para los hinchas por cuestiones de capacidad y pandemia, el club Sabalero dará a conocer la nueva identidad visual que se utilizará en redes sociales y a los sponsors que acompañarán al Club.

El evento contará con la conducción del Negro Velázquez y se transmitirá en vivo a través de las redes sociales oficiales del Club.

La entrada Colón y Kelme estrenarán ante Boca la nueva camiseta se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba