Deportes

Colón probará el equipo que el sábado recibirá a Gimnasia de La Plata

Eduardo Domínguez tendrá a todo el plantel a disposición para recibir el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el inicio de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, tras recuperar a los jugadores que fueron baja por enfermedad o lesión.

Leer también: El TAS falló a favor de independiente del Valle y Colón cerró su lucha en el tema Jorge Pinos

En los primeros entrenamientos de la semana trabajaron con normalidad el colombiano Wilson Morelo, quien no jugó ante Central Córdoba de Santiago del Estero por una pubialgia, y Gonzalo Escobar, quien recibió el alta tras dar positivo en coronavirus.

Además, se reintegró a los entrenamientos el zaguero Emmanuel Olivera, quien tampoco había estado frente a los santiagueños, en su caso por el fallecimiento de un familiar.

El equipo

El técnico Sabalero podrá armar su equipo ideal, que no necesariamente será el del arranque del torneo, ya que jugadores que no eran titulares podrían ser tenidos en cuenta, como los casos de los delanteros Brian Fernández y Luis “Pulga” Rodríguez.

De todas maneras, habrá que aguardar la práctica de fútbol para saber si Gonzalo Escobar, recuperado de coronavirus, ingresará en lugar de Gonzalo Piovi.

Sin confirmar, una probable formación de Colón para recibir a Gimnasia será con Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi y Christian Bernardi y Tomás Chancalay y Luis Rodríguez o Wilson Morelo.

⚽🏆 Colón integra el Grupo B en la Fase Campeonato de la #CopaDiegoMaradona y así quedó definido su fixture 👇🏻

Fecha 1 | @gimnasiaoficial (L)
Fecha 2 | @SanLorenzo (V)
Fecha 3 | @CAB_oficial (L)
Fecha 4 | @ATOficial (V)
Fecha 5 | @CATalleresdecba (L)

¡Vamos Colón! ❤🖤 pic.twitter.com/ld0eRfUvzr

— Club Atlético Colón (en 🏡) (@ColonOficial) December 8, 2020

La entrada Colón probará el equipo que el sábado recibirá a Gimnasia de La Plata se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba