Deportes

Colón abrió sus puertas para que los hinchas emprendan el viaje a Asunción

Cientos de hinchas de Colón esperan la partida de los colectivos que los llevarán rumbo a Asunción para ver la gran final que el sabalero disputará por Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle de Ecuador.

El club Colón abrió sus puertas para que los fanáticos sabaleros puedan embarcarse destino a Paraguay en los más de 30 micros que partirán desde la Avenida JJ Paso al 3500. Para atravesar las vallas de seguridad se deberá presentar el pasaje y documento en mano.

Se estima que a antes del mediodía los colectivos emprenderán viaje hacia el país vecino. Las colas de sabaleros que esperan subirse a los micros supera las dos cuadras. Los fanáticos de Colón comenzaron a palpitar la gran final de mañana desde las primeras horas de hoy.

A la espera de más de 11 horas de viaje, los primeros en subirse a los colectivos se acercaron al club alrededor de las 8 de la mañana, ansiosos y eufóricos.

Apostados en las inmediaciones de Colón, una caravana de colectivos esperan a los cientos de personas que viajarán camino a Asunción para el partido histórico que Colón disputará a partir de las 17.30.

La entrada Colón abrió sus puertas para que los hinchas emprendan el viaje a Asunción se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba