Provinciales

Cocinan una vaca a la estaca en plena Costanera

Compartir:

Con el puente colgante como postal de fondo, el Club Azopardo organizó este martes una movida solidaria a beneficio de la Escuela Almafuerte de La Boca, emplazada en el corazón de Alto Verde. Por iniciativa, bajo el nombre “Puente Solidario”, se montó un gran fuego y una imponente estaca para cocinar una vaca de casi 300 kilos.

El encargado de la cocción es el propio chef del restaurante de Azopardo, Martín Kleric, en tanto, el almuerzo se realizará en dos lugares. El grueso de los comensales estará en la escuela del distrito Costero. Se trata de casi 200 chicos que diariamente asisten al comedor de la institución.

En tanto, a la vera de la laguna Setúbal, junto a las letras corpóreas, habrá un poco más de 20 invitados especiales, entre músicos, deportistas y artistas, además de funcionarios municipales y provinciales.

El plato principal es la cocción de una vaca de casi 300 kilos a la estaca en plena Costanera, en una estructura montada especialmente para no dañar las lajas.

La vaca comenzó a cocinarse a las llamas el lunes por la tarde y se servirán cerca del mediodía, junto a otros platos. Entre los invitados especiales, se espera la presencia de Marcos "Chino" Maidana, Gabriel Batisttuta, Los Palmeras y Ricardo Calanchini, entre otras figuras locales.

La entrada Cocinan una vaca a la estaca en plena Costanera se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba