Provinciales

Coca-Cola arrancó el verano con un lanzamiento

Compartir:

17-01-2018 | EMPRESARIAS | ESTE AÑO
Coca-Cola arrancó el verano con un lanzamiento

Lo hizo con la nueva Coca-Cola Sin Azúcar. La compañía está presente en los principales puntos turísticos del país

Este verano, Coca-Cola está presente en los principales puntos turísticos del país con propuestas para los jóvenes y toda la familia, e inauguró la temporada en su parador de Mar del Plata con el lanzamiento de la nueva Coca-Cola sin Azúcar.

Fue en la inauguración del Coca-Cola Point, ubicado en Playa Grande, donde estuvieron presentes los influencers Belu y Emily Lucius, Valentina Salezzi y Nico Occhiatto, quienes disfrutaron de las instalaciones y compartieron un momento especial con sus fans al ritmo de la actriz Natalie Pérez, quien presentó en exclusiva sus canciones ante las más de 3.500 personas presentes. Los Cafres coronaron la espectacular tarde de playa con un show gratuito para toda la familia.

Además, los conductores de Coca-Cola For Me invitaron a los celebrities a realizar la experiencia del sabor con M.A.R.T.A, el Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático, para descubrir el inconfundible sabor de Coca-Cola, en su variante Sin Azúcar.

Nueva presentación, misma experiencia

Coca-Cola Sin Azúcar es la última innovación de la empresa, que representa un paso más en un camino de evolución que ha comenzado a transitar globalmente hace años con el objetivo de ofrecer un portafolio cada vez más amplio de productos que se adapten a los gustos y necesidades de las personas.

Te puede interesarVolkswagen despliega sus últimos lanzamientos en Cariló y presenta nueva versión de la Amarok V6 Con un nombre que ayudará a identificarla rápidamente, Coca-Cola Sin Azúcar mantiene la identidad y la experiencia de marca de Coca-Cola Sabor Original, pero sin azúcar.

El lanzamiento de este producto es el resultado de un largo trabajo de innovación y desarrollo que apunta a responder a las cambiantes necesidades de las personas y, a la vez, colaborar en la promoción de un consumo equilibrado.

Bajo el lema "Descubrí el sabor que amás", la Compañía invita a los consumidores a probar esta variante de Coca-Cola, que se suma al portafolio de más de 80 bebidas que ofrece Coca-Cola de Argentina, de las cuales el 45% son bajas y sin calorías.

Se puede encontrar más información sobre la nueva Coca-Cola Sin Azúcar en este sitio web.

IPROFESIONAL

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba