Provinciales

Clausuraron la fábrica de plásticos en la que murió un empleado

Compartir:

Un empleado de una fábrica de plásticos de barrio Matheu, en la zona sur rosarina, murió esta mañana cuando cumplía su turno nocturno. Aparentemente, sufrió una descarga eléctrica fatal de una máquina. Interviene en el caso el fiscal Walter Jurado.

Después de la muerte del joven de 25 años, identificado como Sergio Ezequiel Peralta, el fiscal de Homicidios Culposos ordenó la clausura del galpón ubicado en Moreno al 3700, ya que no tenía habilitación municipal. Además, dispuso la aprehensión del responsable del establecimiento para que se le forme una causa penal.

Al respecto, una vecina comentó que "me levanté y escuché gritos, golpes, los perros ladraban y no sabía qué era. La fábrica tiene nuevos dueños de hace un año o año y medio, pero siempre trabajó acá".

Tras la llegada de la ambulancia del Sies, se acercó la Policía de Investigaciones (PDI) mientras otros trabajadores de la fábrica se enteraban de la triste noticia cuando esperaban ingresar a sus turnos.

El fiscal ordenó que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. Según el trabajo del personal médico en el lugar, la causa de muerte habría sido por electrocución.

Escuchar también audio completo:

Cadena OH! · Movil Rosario Leo Con Vecina Por Hombre Electrocutado

La entrada Clausuraron la fábrica de plásticos en la que murió un empleado se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba