Provinciales

Cinalli pidió declarar de interés la Jornada Nacional Comunidad Donante, un Nuevo Desafío

26-09-2017 | DIPUTADOS SF | CÁMARA DE DIPUTADOS
Cinalli pidió declarar de interés la Jornada Nacional Comunidad Donante, un Nuevo Desafío

La diputada provincial, Miriam Cinalli, solicitó a la legislatura la declaración de interés de la Primera Jornada Nacional Comunidad Donante, un Nuevo Desafío.

La misma se desarrollará en la ciudad de Rosario el día jueves 28 de septiembre, de 8 a 18 horas, en las instalaciones de la Universidad Católica Argentina sede de la ciudad de Rosario, ubicada en Pellegrini 3314.

Esta primera jornada tiene como finalidad concientizar sobre la importancia de la donación de sangre, médula y órganos, como acción terapéutica imprescindible para tantas personas con enfermedades, o con accidentes, que permite prolongar la vida poniendo a todos los hombres en un pie de igualdad ante esta necesidad.

El encuentro contará con la participación de personalidades distinguidas que brindarán su testimonio, ONGs e instituciones públicas y privadas abocadas a la donación. Asimismo, estará abierta al público en general en la asistencia a los talleres, paneles, y exposiciones como también a la colecta de sangre con registro en médula ósea que se desarrollará paralelamente.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba