Provinciales

Choque frontal en Ruta 40s

29-04-2017 | POLICIALES | EL TREBOL
Choque frontal en Ruta 40s

Un fuerte accidente se registró en la tarde de este viernes en la Ruta Provincial 40s, que une la ciudad de El Trébol con las localidades de María Susana y Piamonte.

Alrededor de las 15, sobre el kilómetro 16 del corredor provincial (a unos 700 metros de la intersección al acceso a María Susana), se produjo la colisión frontal entre un camión Ford Cargo 1722 de la empresa de Transporte Roxana Miras, de María Susana, y un automóvil Renault Clio color gris.

El vehículo de mayor porte, tripulado por José M. de 65 años, circulaba en dirección Este/Oeste, mientras que el auto, conducido por Silvia F. de 60 años, transitaba en dirección opuesta y, por causas que se desconocen, este se habría cruzado de carril.

Como consecuencia del impacto la mujer sufrió heridas graves por lo que debió ser traslada al SAMCo de El Trébol. Mientras, el camionero resultó ileso.

“Casi termino con el camión en el agua”

José M. dialogó con El Trébol Digital y manifestó: “No sé qué le pasó a la mujer, de repente se cruzó de carril y tuve que tirarme a la banquina para no chocar de frente, pero igual me impactó. Algunos dicen que se descompuso. Yo casi termino con el camión en el agua”.

La ruta 40 s permaneció cortada al tránsito durante aproximadamente una hora hasta que el personal de servicios de emergencia pudo despejar la cinta asfáltica. Trabajaron en el lugar de bomberos voluntario de María Susana y Piamonte. El departamento médico susanense trasladó a la herida al SAMCo El Trébol.

Fuente: SM – El Litoral

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba