Chicanas, «guardaespaldas» para no cruzarse y abandono en vivo: Rocío Robles y Belén Pouchan vs. Pamela Sosa

Compartir:

Rocío Robles, Belén Pouchan y Pamela Sosa son las protagonistas del primer escándalo del verano 2018 en Villa Carlos Paz. Allí, las integrantes del staff de bailarinas de ShowMatch son parte de La isla encantada, mientras que la vedette acompaña a René Bertrand en Clavado en París.

Después de que apareciera un video de Sosa increpando a Robles en un boliche en las sierras, las mujeres se cruzaron en vivo este lunes en Infama. Primero, fueron Rocío y Belén quienes contaron los hechos y denunciaron públicamente a Pamela de rasguñarlas por la espalda. Minutos más tarde, la vedette apareció desde otro móvil en vivo y tuvieron un fuerte cruce que terminó con amenazas de carta a documento.

"Si no nos separaban, nos terminaba pegando. Esa es la realidad y lo más feo de todo", explicó Pouchán. "Yo sentí miedo. Mientras la sacaban, gritaba pero no se le entendía. Además, tiraba manotazos", agregó Robles.

Después de que las bailarinas dieran su versión de los hechos, Pamela intervino y manifestó su furia porque la acusaron, además, de haberse robado una prenda. Mientras tanto, las jóvenes no le dieron mayor importancia y se sacaron el retorno de la oreja para no escuchar lo que decía la actriz de Clavado en París.

"Entiendan mi indignación porque trabajo hace años haciendo estos desfiles y jamás tuve un problema. Yo me acerqué a Rocío para preguntarle por qué había mentido y por qué había dicho lo que dijo y ella empezó a ningunearme como es ella, que tiene este jueguito de hacerte enojar. Lógicamente yo me fui enojando, pero nunca al extremo de querer golpearlas. No tengo uñas. Nunca le levantaría la mano a nadie", explicó Sosa.

"¿Quiere mostrar la espalda? -con los supuestos rasguños- Le voy a mandar una carta documento porque ya está el jueguito de querer hacerme pasar por una chica agresiva. Aparte, en el video no se ve en ningún momento que la estoy tocando a ella", agregó.

Mientras tanto, del otro lado de la pantalla, Rocío y Belén se reían. "No puedo creer lo que estamos escuchando. ¿Carta documento? Yo no había querido hacer la denuncia para que no pase a mayores. La agredida soy yo. A mí hasta me da vergüenza estar hablando con Pamela", respondió Rocío.

Luego, protagonizaron un escandaloso cruce que terminó con Rocío abandonando por unos segundos el móvil de Infama."La estamos rompiendo en el teatro, ¿a vos te parece que le tengo que dar cámara a esta muerta que, si esto no pasaba, la gente no se enteraba que Pamela Sosa estaba en Carlos Paz?", dijo Robles.

Infama dedicó casi la totalidad de su programa a esta pelea que, con el correr de los minutos, fue aumentando su temperatura. "Rocío no está valorando a la gente que está acá, a los de cámaras, al programa, ¿te creés una estrella levantándote del móvil? Después yo soy la agresiva", le reclamó Pamela Sosa.

Luego salió al aire el actor Alejandro Paker, testigo del hecho, que contó qué fue lo que vio: "Parece que Rocío le contestó de mala manera, pero no da lugar a que se peleen por eso. Yo traté de separar porque no me gusta que se peleen y menos Pamela, que es una gran amiga. Estábamos de fiesta y Pamela se estaba poniendo de mal humor".

Ya con el sol poniéndose en un soberbio atardecer en Villa Carlos Paz y con el final del programa pisándole los talones a la conductora Pía Shaw, quisieron ponerle un punto final al tema. Pero había un problema que lo impedía: el móvil de las bailarinas de ShowMatch y el de Pamela Sosa se encontraban muy cerca. Por ese motivo, Robles y Pouchan no querían irse.

"Para retirarnos de acá tenemos que pasar por donde está Pamela. Estoy custodiando a las chicas, me quedo con ellas", dijo el cronista de Infama que se encontraba junto a las jóvenes. El que estaba entrevistando a Sosa explicó que no estaba planeado que ocurriera eso: "La producción tenía todo arreglado desde ayer con las chicas. Iban a ir a un parador pero estaba cerrado con llave, entonces no quedaba otra más que hacerlo en este mismo lugar".

Finalmente, Pamela Sosa cedió: "Nos podemos ir nosotros primero y después se van ellas".

LEA MÁS

El video de la pelea entre Rocío Robles y Pamela Sosa en un boliche de Villa Carlos Paz

Escándalo en un desfile de Carlos Paz: Rocío Robles y Sol Pérez acusaron a Pamela Sosa de "colarse"

Tremenda revelación de Pamela Sosa: "Daniel Osvaldo se quiso suicidar"

Salir de la versión móvil