Provinciales

Chevrolet lanza su primer modelo eléctrico

26-12-2016 | EMPRESARIAS | PRECIO RAZONABLE
Chevrolet lanza su primer modelo eléctrico

Ya se venden en Estados Unidos, destacándose por una autonomía que permite mayores desplazamientos

Chevrolet entregó los primeros Bolt EVs a sus clientes, un auto con una autonomía que supera los 350 kilómetros y que tiene un precio de 37.995 dólares.

Nombrado "Auto del Año 2017" por "The Motor Trend", el Bolt EV ofrece una gran autonomía con una sola carga, permitiendo a los propietarios utilizarlo para cubrir sus necesidades diarias de desplazamiento.

El precio sugerido al público del nuevo Bolt EV es de US $37,495 en Estados Unidos. Además, dependiendo de la situación fiscal individual de los clientes, estos podrán obtener créditos fiscales de hasta u$s7,500, reduciendo el precio final del vehículo.

Entre sus características más destacadas están el cambio electrónico de precisión, leva de cambios en el volante Regen on Demand y una pantalla táctil de 10.2 pulgadas. El modelo tope de gama incluye asiento de cuero, calentadores de asientos delanteros y traseros, y cámara de visión trasera, entre otros aditamentos.

Los primeros Bolt EV han sido vendidos en los estados de California y Oregon y hacia mediados de año la entrega de estos vehículos se extenderá a otros estados del centro y este de los Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Massachussets y Virginia.

PUNTO BIZ

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba