Deportes

Central vuelve al trabajo pensando en Aldosivi

Diego Cocca dispuso algunos movimientos y variantes respecto a los que vencieron a River en el Monumental.

Si bien restan 10 días para que Rosario Central vuelva a presentarse por Superliga, Diego Cocca tiene varias cuestiones por definir, algunas de ellas obligadas por diferentes contingencias, para enfrentar a Aldosivi en el Gigante de Arroyito.

Una de ellas es la búsqueda del reemplazante de Emanuel Brítez, ya el que el santafesino llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en consideración. El reemplazante natural es Nicolás Colazo y esa será la primera opción que ponga en análisis el DT.

En la mitad de cancha habrá un retoque ya que volvería al once titular Diego Zabala. El montevideano quedó relegado al banco de suplentes ante River ya que el cuerpo técnico privilegió la aparición de un volante de neto corte defensivo (Emmanuel Ojeda) pero, ante la clase de rival con el que se van a topar, volvería a un esquema mas audaz.

La duda mas importante está centrada en la ofensiva. Claudio Riaño padece una lesión muscular en el glúteo medio y está en riesgo su presencia ante los dirigidos por Hoyos. En caso que el cordobés no esté disponible. es el ex Patronato, Sebastián Ribas, quien junta todos los boletos para ser su reemplazante.

La entrada Central vuelve al trabajo pensando en Aldosivi se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba