Provinciales

Central perdió con Gimnasia y Leo Fernández dejó el invicto

Compartir:

29-01-2018 | CENTRAL | SUPERLIGA
Central perdió con Gimnasia y Leo Fernández dejó el invicto

El lateral Bonifacio abrió la cuenta a los 40 segundos, el volante Colazo estiró la ventaja a los 27 minutos, y el Chaqueño marcó a los 28'.

Central tuvo uno de los peores arranques de partido imaginable frente a Gimnasia en el Bosque. Porque se le hizo cuesta arriba desde el puntapié inicial. Sufrió el tan conocido gol de vestuario Porque el local tardó apenas 40 segundos ponerse en ventaja. Para colmo de males, a los 27' el volante Nicolás Colazo puso el 2-0, pero un minuto después apareció el atacante Germán Herrera para descontar.

El lateral Bonifacio sorprendió apareciendo por el centro del área sin marca y estableció el 1-0. El delantero Niell envió un centro cruzado, el mediocampista Faravelli ensayó un centro de cabeza, y el defensor sólo debió empujar la pelota al fondo de la red.
Central acusó el golpe. Inmediatamente recogió el guante y salió a copar la parada. Se adueñó de la pelota e inclinó la cancha a su favor. Lo logró gracias a su juego asociado, pero ese argumento no le fue suficiente para conseguir profundidad con sus ataque porque se encontró con un rival muy bien parada.

Como contrapunto, Gimnasia lastimaba cada vez que iba para adelante. Avisó un par de veces, y a los 27' no perdonó. El mediocampista Colazo conectó de volea un córner entrando por el segundo palo y estiró la ventaja.
Fue un golpe durísimo para el equipo de Leo Fernández. Pero se recuperó inmediatamente.Tardó sólo un minuto en responder. El Colo Gil envió un centro cruzado el delantero Germán Herrera dibujó una gran palomita para conseguir el descuento.

Un puñado de minutos más tarde, el delantero Fernando Zampedri tuvo una clárisima chance de gol, pero no la logró concretar. Cabeceó en el borde del área chica con la marca encima, y la pelota dio en el palo del arco de Martín Arias.

El tenor del partido se mantuvo en el complemento. Siguió siendo Central que principal protagonista. Porque manejó la pelota y propuso, pero le faltó precisión en los últimos metros de la cancha.

Hubo que espera hasta los 20' para que el canalla tenga una jugada de peligro cierto. Y otra vez la tuvo Zampedri. Y otra vez de cabeza. Y otra vez el palo le dijo no.

Fuente: SM – Lacapital

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba