Deportes

Central perdió ante Lanús y el finalista de la zona Complementación quedó en suspenso

Compartir:

Rosario Central necesitaba sólo un empate ante el equipo alternativo de Lanús para asegurarse el primer lugar del grupo A de la Zona Complementación, pero perdió por 2-0 en su visita al Granate y dejó en suspenso su clasificación a la final de esa etapa de la Copa Diego Maradona.

Ante la derrota de Unión, el equipo que dirige Cristian "Kily" González depende de lo que suceda con Defensa y Justicia frente a Aldosivi, pero ese partido que debía disputarse este domingo fue suspendido cuando el equipo de Florencio Varela quedó "varado" en Santiago de Chile, ante los casos de coronavirus y el problema sanitario que obligó a la Conmebol a postergar su juego ante Coquimbo por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Leer también: Unión cayó ante Patronato y se quedó sin final

Ese encuentro se jugará este martes en Asunción y la revancha, en la cancha de Defensa y Justicia, está prevista para el sábado próximo; fecha en la que además está programada la final de la Zona Complementación. Ante esa situación, la Liga Profesional dispuso de emergencia que el Halcón juegue su partido el jueves próximo.

Mientras tanto, Rosario Central completó su participación con 10 puntos y una diferencia de +6, seguido de Lanús (8), Unión (7) y Defensa y Justicia, que tiene 7 unidades y la misma cantidad de goles a favor que en contra. Por ende, los de Varela deben vencer por seis goles a los marplatenses para quitarle la clasificación a los rosarinos.

La entrada Central perdió ante Lanús y el finalista de la zona Complementación quedó en suspenso se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba